lunes, 18 de junio de 2012

la evolución de los animales


Como todos saben, todos los seres vivos y no vivos pueden evolucionar, como: las plantas, animales, la tecnología, el hombre y los material.
Pero ahora yo hablare de la evolución de los animales, ya que hay variedades, en los animales no todos pueden evolucionar, incluso hay animales que nacen de dos diferentes tipos de animales, también hay algunas especies que se han extinto por la matanza de ellos.


Evolución del el Perro: El perro Cynodictis  fue el perro mas antiguo del mudo, el es un ejemplo de la evolución de  los animales, el que ha vivido mas y no hay peligros de extinción.



Evolución de la Jirafa: La jirafa mas antigua fue la Climacoceras, quien evoluciono a la jirafa actual, la evolución de la jirafa fue gracias a ella, pues ella esforzándose para alcanzar su comida en los arboles, gracias a esto sus cuellos fueron alargándose mas y mas hasta poder alcanzar la altura perfecta, después las jirafas traspasaban sus ganes de altura a sus criaturas y los pequeños gracias al esfuerzo de sus madres pudieron alcanzar sus alimentos mas fáciles.

           


Evolución del caballo: El  Hyracotherium es el caballo mas antiguo del mundo, el fue evolucionando en varias especies como el Mesohippus, despues Parahippus y Meriychppus hasta llegar al actual.



fact about horse hyracotherium 10 Interesting Horse Facts  



Estos son algunos de los animales que han evolucionado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada